– Eleva el nivel de energía de los 100 mil millones de células que componen nuestro cuerpo.
– Mejora del sueño profundo y reparador.
Para elevar el nivel de energía de las células, utiliza la técnica de biorresonancia: cada célula tiene su propia frecuencia y, para reiniciarla, es suficiente enviar la frecuencia que le corresponde. Para transferir estas frecuencias, utiliza el biomagnetismo en el que el ser humano vive naturalmente desde nuestro nacimiento.
Para mejorar el sueño profundo, acompaña al usuario desde el estado de vigilia hasta el sueño profundo, utilizando el ciclo natural de nuestros cerebros: pasando de las ondas alfa a las ondas delta del sueño profundo. En cada etapa del funcionamiento del cerebro hay una frecuencia y es suficiente para pulsar esta frecuencia para que el cerebro pase del estado de despertar al de sueño profundo.
Su concepto básico es usar una combinación de dos técnicas que son la biorresonancia y el biomagnetismo, de ahí la frecuencia de expresión de los campos de energía.
ZViolyne existe desde 2014. Desde el comienzo de su uso, se ha llevado a cabo un estudio estadístico durante un período de 8 semanas.
Un estudio estadístico realizado en colaboración con la Universidad Paul Sabatier de Toulouseen 162 personas
ha demostrado que el equipo de bienestar de ZViolyne tiene una acción global y natural sobre la salud con 4 resultados principales: